No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

23.7.04

BoLa Once

El minuto en que te deje de querer estaba contigo.. observando nada.. las ultimas veces que estuve contigo estuve distraida... no pensaba en ti... ni en nadie mas... eramos dos extraños.. a mi me lo parecia... dos extraños en el billar de nadie...


Al minuto despues que te deje de querer, me arrepenti... ahora te observaba a ti... Amarte... te ame?... me amaste?... Nunca me lo dijiste.. ni yo a ti... si acaso te dije un te quiero que me costo mucho trabajo, pero era sincero...


Me gustaban los amaneceres contigo... me gustaba que mi lengua se enredara en la tuya y tu sabor a cigarro ... Me gustaba la noche contigo...


Me gustabas mucho...


Un poco de sangre no nos hubiera hecho daño... lo que no me gustaba de ti era que no eras tan convencional.. pero al serlo... eras aun mas convencional que los demas... te dirigias por ciertas leyes extrañas... trate de entenderlas pero yo ya habia pasado por eso... ahi me entere que tu te habias quedado fuera... o mas bien.. yo ya habia salido... o mis pasos estaban en otros terrenos... estabamos juntos pero no en el mismo camino...


Nunca te engañe... si piensas que lo hice es mi excusa barata es pq ya no nos veiamos mas.. si lo hice fue pq te extrañaba y estaba lo suficientemente ebria ... si lo hice es porque N. se parecia a ti... la version "petite"... me senti mal.. pero despues me valio madre... despues de esa night el no desaparecio...la version petite hacia algo que tu no hacias... venir a buscarme...


Quiero verte, quiero que me sonrias, perderme en tu mirada intensa.. abrazarte... pero cada vez que sucede eso, yo no tengo cerebro... se me nubla todo... y me vuelvo a enganchar a ti...


No quiero que esto sea una relacion enfermiza.. del ir, venir.. perdernos... de que estes con otra para que te des cuenta que todavia me quieres, que incluso soy mejor... Yo no se que siento por ti, se que te odio por que de repente nos dejamos de entender... se que quise volverme homicida y que tu fueras mi primer victima... pero no queria ser en la lista de psi-girlfriends....


El minuto que te deje de querer... no existe... la verdad es que todavia te quiero, pero no de esa manera en que solia hacerlo... te quiero, si, y mucho... pero de la manera amistosa... de la que me causa menos conflictos aqui adentro... de la que todavia podemos ser complices.. de la de amigos.... De esa manera... si, todavia te quiero..


de la otra...

se fue en una bola de billar... en la 11 quiza..





.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..