No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

1.4.05

Hidden

De que o como esconderse?
Mostrarse a intervalos..
Mostrarse siendo esclavos...
Para que si ya me encontraste..
Nice to meet you...
Si estoy llegase a acabar..
Lucybell tiene razon.
[Siempre la tiene]
Yo no sabre mentirle a dios por verte..
pero aprendere..
Creemos que estoy enamorada..
Yo pienso que no quiero pensar..
Solo sentir.
De que o como esconderse?
Mis refugios son de papel..
que se desbaratan
al contacto con la piel y el sudor..
descalzos los pies..
descalzo el corazon..
[Correr el peligro]
Nice to meet you
Glad to love you.

Es tu sangre.

Image hosted by Photobucket.com

.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..