No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

22.10.04

VeLocidaDeS

acelera... acelera... acelera..... ¿que dices? ... hay mucho ruido y casi no te escucho... espera.... ya viene....llega... el descenso... excesos... adrenalina... sudor frio.... ¿limite?... la razón se vulnera...

palideces en el asiento trasero... mala idea haberme acompañado piensas.... aunque nadie te obligo a que vinieras conmigo....


Lo sabes bien.... no encuentro diferencia en si me estrello hoy, mañana o nunca.... El destino juega con los gatos antes que la luna este llena..


Te quiero...
¿ lo sabias ?


*energia cinetica*....



(Me he encontrado "la cajita feliz"... Y no es de McDonalds)...


Aqui nomas.. gastando vida y letras a lo bruto.....

Te confieso algo? Tengo Miedo...

Estoy... asustada




.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..