No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

30.10.06

Es un hecho..

Me gustan las letras:
de putas y otras no tan santas...
que se vuelven musas y diosas de las noches envinadas..
Me gustan las letras:
de supersticiones sin cordura..
y maleficios en secreto..
de apuestas con mentiras ..
y de pieles exoticas con azucar de incertidumbres..
Me gustan las letras:
de los tangos con dejos de lloviznas veraniegas..
de penas con cierto aire de felicidad..
de contradicciones y erotismos sin fruto ni final..
Pero me gustan aun mas las letras reconocibles,
de sueños mas que humedos
que a su vez humedezcan mas mis pensamientos..


Photobucket - Video and Image Hosting, Imagen OriginaL de Elinfante


.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..