No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

31.1.07

WickneSS

Estoy a punto de enloquecer..
programar programar programar..
everybody says que lo k traigo adentro es niño y no niña..
*crisis nerviosa*
si resulta cierto
¿¿que carajos voy a hacer con toda la ropa y cosas que ya tiene??
no tenemos ropero
transformacion de emergencia de cajas de archivo muerto
a "lindos" baulitos forrados de tela..
pienso mucho en ella o el..
quieren programarme para la siguiente semana..
yo quiero hasta el 16
pero voy a enloquecer..
estoy cansada.. harta..
ser mama puede ser lo mas lindo..
pero tambien lo mas aterrador..
especialmente para personas tan chillonas como yo...
omg..
confio en la tecnologia y el ultrasonido..
no tengo instinto asi que no tengo ni la mas minima sensacion de lo que en realidad es...
la unica sensacion que tengo es que hoy me doy cuenta que no tengo casi nada listo...

miau...




.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..