No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

22.10.04

Té de Menta

con fecha del 11 d Julio 2004 cuando traia pensamientos homicidas ;)

Cierra los ojos
y no hagas ruido
quedate quieto..
asi..
entre estas hojas de menta...

Y dejame escuchar tu respiracion..
como se intranquiliza
como se tranquiliza..

No..
no preguntes nada...
solo espera el momento...
mi momento...

Respira...
suspira..
despues
siente despacio..
muy muy despacio...
tal como yo lo pase alguna vez contigo...
si.. contigo...

Metal frio..
contacto con la piel desnuda..
entra...
atravieza tu corazón...
la sangre brota y humedece el colchon..
tu sangre es ideal para endulzar el te...
no sentiras nada..
y nada dolera...
porque duele mas un beso
duele mas tu voz..

Asi.. solo espera el momento..
mi momento...


[*Delirios sobreexpuestos para el sujeto sobreexpuesto en mi no-razón]


MIAU!

.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..

2 Comments:

Blogger VeLveT said...

Ay Alvitos.. ay Alvitos...
a veces actuas tan....
tan....
por eso eres el mostro..
te malviajas cabron ... anyway.. te quiero aunk me tripees a mi tambien...

3:07 a.m.

 
Blogger Unknown said...

Ha sido un gran placer encontrarte en mi Blog, espero que te haya gustado, el tuyo está muy interesante, asi que no creo perderde la pista ;) Cuidate mucho y Éxito!!

10:12 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home