No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

31.10.04

Historias

Que tal si vienes con un cuchillo en la mano,
dispuesto a enterrarlo, en mi espalda?
Que tal si tienes debajo de esa falda,
una pistola cargada, lista para disparar?

Que tal si vienes a enterrarme,
a esconder mi carne, para incinerarla?

Y crecen y crecen y crecen
mis historias..

Que tal si vienes a rajarme la madre,
arrancarme la sangre, atravezar mi corazon?...


San Pascualito Rey - Historias

Que tal si todo eso, lo haces una y otra vez, hasta que te canses?...
No pedire ningun tipo de auxilio..
seran parte de mis espasmos cotidianos..
y tenerte mas dentro de lo que pudiera yo pensar...
Porque si tu y yo existimos aqui.. ahora..
estando en las mismas coordenadas..
resulta imposible dejar de creer que solo sea una sencilla y conmovedora coincidencia..

El destino juega a las cartas con alevosia..
y es un capricho.. tener que compartir tus manos..
tener que compartir tus labios..
tener que compartirte entero...



.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..