No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

12.11.04

Portrait

Yo,
no existo
Solo soy cortina de humo...

Han sido dias pesados.. casi no he estado en casa hasta hoy, que enferme.. demasiada presion y stress quiza... Mucho trafico... mucha gente nociva en las calles.. vi 3 accidentes viales... tenia rato k no me topaba con alguno...

No atiendo el telefono, ni las visitas de extraños ni de propios... Solo he querido ver a una persona toda esta semana, pero hasta de él me he negado..

Que es un gecko? un gecko es como una lagartija.. hmmm parecido .. asi me dijeron k les llaman al sureste de la republica mexicana...




.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..

1 Comments:

Blogger G. said...

¿Qué tal? Te diste una vuelta por mi página "Ícaro (con motores pa' no caerse)", y te devuelvo la visita dejando un comentario en la tuya. A mí también me gustan los gatos.

Actualmente me siento ajeno, ¿sabes? Por tener que irme a España, y aunque me entusiasma, el decir adiós me duele. En fin, sólo pasaba a darme a conocer y a invitarte a la presentación de mi libro:

7 de diciembre,
19 Hrs.
Casa del poeta
Av. Álvaro Obregón #73,
Col. Roma

Título del libro "Entre tus muslos"

Presentan:

Dr. Samuel Gordon Listokin
Dr. Rodrigo Bazán Bonfil
Mtro. Ernesto Priego Ramírez

2:22 p.m.

 

Publicar un comentario

<< Home