No puedes sacudirte tu gato blanco porque tu gato blanco eres tú. No te puedes ocultar de tu gato blanco porque tu gato blanco se oculta en tí... *~W.Burroughs~*

23.11.04

CieLo terciopeLo

Tranquilidad
libertad
derecho inquebrantable
en el ultimo vuelo de una mariposa
moribunda
espacios paralelos
abiertos en el cielo
y las nubes amparando la sombra del viento


Dias fuera de casa.. de mi insociabilidad pase a todo lo contrario... mucha gente en tan pocos dias.. mucho sol... atardeceres al pie de la autopista...

Del Rojo pase al Rosa.. y del Rosa me paso al Azul... el terciopelo sobrevive aun.. el fin de semana se me hizo tan largo pero tan corto... quiero seguir viajando a lugares desconocidos... no importa ya con quien.. solo quiero seguir haciendolo... quiero seguir pasando noches y dias fuera de casa... demasiado espacio... demasiado tiempo...

Cielo Fugitivo





.. puedo ser cualquier cosa que quieras ..